El pasado mes de septiembre fuimos testigos de las respectivas fiestas de bienvenida exclusivas para nuestros residentes de las residencia de Aravaca Madrid y Marina Real.
Aravaca Madrid
El pasado día 7 de septiembre celebramos en la residencia Collegiate de Aravaca Madrid la primera fiesta de bienvenida a nuestros residentes.
Todo estaba preparado al más mínimo detalle, sus welome packs con bolsas de tela, bolígrafo, botella de alumninio y libreta moleskine que les fueron entregadas en recepción. Aprovechamos para identificar a los residentes mayores y menores de edad para cuidar el consumo de alcohol responsable durante la fiesta.
Después de la recepción de los asistentes se dirigieron a las 18:30 hacia la azotea donde estaba todo preparado, catering de mayorca, barras con bebidas, barras con productos de nuestro colaborador Mahou, DJ con mesa de mezclas y algunas sorpresas más que aguardaban a nuestros invitados.
Presentamos a nuestro equipo staff de la residencia, Triana, Tomás, Blanca y Elena, para a continuación, nuestro compañero Fercho realizar algunos juegos y hacer que los residentes interactuaran entre ellos, sorteando algunos premios como packs Warner, o merchandising de Mahou.
Tuvimos la visita sorpresa de la conocida influencer Marta Pombo, la cuál estuvo hablando e intercambiando experiencias y fotos con nuestros residentes.
Estuvimos disfrutando de una tarde maravillosa con amigos, música, sunset y momento que recordaremos para siempre, y esto es sólo el comienzo. ¿Estas preparado para un año collegiate lleno de sorpresas?
Marina Real Valencia
El pasado día 20 de septiembre celebramos en la residencia Collegiate Marina Real Valencia la primera fiesta de bienvenida a nuestros residentes.
Todo estaba preparado al más mínimo detalle, garcias a nuestros amigos colaboradores de https://mixologistacademy.com , pudimos disfrutar de unos cocteles sin alcohol, a la altura de las mejores barras cocteleras del down town de San Francisco o el SOHO de Londres.
Guillermo Rodriguez, site manager, se presentó delante de todos los asistentes, y nuestro compañero Fercho realizó diferentes dinámicas para que los residentes pudieran conocerse entre ellos. Como sorpresa, escondimos un cofre y diferentes llaves por las zonas comunes de la residencia, pero nuestro avispados residentes no tardaron mucho tiempo en encontralo y recibir entradas de cine dobles como premio.
Estuvimos disfrutando de una tarde de ensueño con amigos, música, y momento inolvidables, y esto es sólo el comienzo de lo que tenemos preparado para ti. ¿Estás listo para un año lleno de sorpresas?
¿Cuál será la siguiente sorpresa?